¿Qué valor le entregamos a nuestros socios?

La cooperación y la colaboración crean equipos que creen en sí mismos y se autogestionan.

El Colegio de Coaches Certificados de Chile A.G. tiene como principal objetivo, y por lo tanto el pilar de su desarrollo institucional en la Defensa de la profesión ante la Sociedad y los poderes públicos.

El Colegio fomentará y velará porque se mantenga una elevada conducta ética y profesional entre sus colegiados, directivos y empleados.


El Colegio Reconocerá y Regularizará el ejercicio de la Actividad como Coaches bajo el marco del Código Ético.


El desarrollo de las actividades del Colegio tendrá como orientación permanente la calidad en la ejecución de los servicios y actividades de innovación, como fuente de mejora constante para los Coaches Certificados.


El Colegio fomentará su responsabilidad social y cumplirá con su compromiso de servicios con los colegiados y la comunidad.


El Colegio mantendrá siempre una perspectiva de unidad nacional, de orden, manteniendo su centro en la estructura organizativa nacional y en regiones poniendo atención en los profesionales que la integran.


El Colegio será neutral en la identificación política, debiendo expresarse en cuanto a temas propios de la profesión tomando posiciones de vanguardia y liderazgo.


El Colegio fomentará su responsabilidad social y cumplirá con su compromiso de servicios con los colegiados y la sociedad Chilena.

El Colegio promoverá la permanente práctica de capacitaciones e investigación en materias de contingencias y áreas afines con nuestra profesión éstas serán las principales herramientas de fortalecimiento profesional y contribución al desarrollo del país.

La gestión del Colegio buscará la transparencia y participación inclusiva de los profesionales Certificados para asegurar y fortalecer redes de contactos entre nuestra comunidad, bajo el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales.


El Colegio de Coaches Certificados de Chile A.G. No discriminará por edad, sexo, creencias religiosas, nacionalidad, ni alguna otra característica y/o condición.